Qué la iglesia católica, apostólica, romana y anacronica, me permito añadir, multitud de raseros para medir lo que hacemos nosotros, los pecadores, y lo que hacen ellos, portatodes de la palabra divina,  lo saben hasta los chinos del África.

Pero será que hoy estoy especialmente sensitiva, que esta noticia me ha indignado más de lo habitual.

http://www.20minutos.es/noticia/476766/0/cesado/obispo/homosexual/

El papa ha cesado un obispo por mantener relaciones homosexuales. Pero que yo sepa… no ha cesado a nadie por mantener relaciones con niños…

Así que el criterio de la iglesia debe ser este: si vas a hacerle tocamientos a alguien, mira que no le hayan salido pelos aun. Si es imberbe, goza con la aprovación del santo padre, pero si tiene los huevos más negros que el sobaco de un grillo, arderás en el infierno.

A veces me da asco el mundo en el que vivo.

