Hay gente con mucho tiempo libre, y muy poca amplitud de miras en cuanto a adquirir nuevas aficiones, que invierten su tiempo miserablemente en internet, visitando blogs como el mío. A toda esa gente que desperdicia su vida leyéndome, gracias.

Siguiendo una de esas buenas costumbres de la red, como subir fotos de tu ex en tetas, “trollear” en los comentarios del 20Minutos, o ver videos de gatitos bonitos, voy a hacer un repaso por las más variopintas búsquedas efectuadas por los que llegan aquí y se decepcionan con lo que encuentran.

Agárrense, que vienen curvas.

– Galletas de margarina: matas un perro y te llaman mataperros, pones una receta de galletas, y todos los días tienes en la puerta a 57 preguntando por más… qué sinvivir, oiga.

Cosas sólidas: así me gusta, concretando.

Aceitunas y estrellas wordpress: sobran espacios, faltan puntos, pero casi casi lo tienes, majo

Películas buenas: uy, de eso aquí no tenemos. Tenemos Samurai Reincarnation, pero películas buenas, ninguna… ese género no lo trabajamos.

Sex shop: de eso aquí no hay nada, mire usté a ver en las páginas amarillas.

Uzis: así se acabarían las guerras, cambiando las armas por roedores culigordos y esponjosos. O empezarían guerras usando cobayas como armas arrojadizas… no sé, cada vez me planteo futuros postapocalipticos más aberrantes…

Uzis de oro: igual que lo anterior, pero más hortera…

Se pueden hacer galletas con margarina: … y yo estoy aquí para demostrarselo a quien haga falta.

Cobayas feas: Las mías no, las mías son preciosas. Bueno, Uzi es preciosa, Dos … bueno, Dos tiene una  gran personalidad.

La cobaya más grande del mundo: joder, eso tiene que dar mucho mucho miedete. En South Park pasó algo parecido y lo solucionaron con una “peruvian flute band”.

Bragas con refajo: ideales para el invierno, muy abrigaditas, algo antieróticas pero muy… qué coño hago yo hablando de bragas con desconocidos!?

Trecento italiano: según llegas al Quatrocento, un poquito antes. Muy bien representado en Riti, sobre todo si cambiamos “muy bien” por “vergonzantemente mal, hasta el punto de hacer llorar a un niño jesús de escayola”.

MoÑo: así, con Ñ mayúscula, con ganas, con tronío, con salero, un moÑo espaÑol, con eÑe. CoÑÑÑÑÑÑo!

Andamio nutricional: La pirámide de los alimentos ha pasado de moda, ahora llega la revolución en la alimentación humana, llega el andamio nutricional, en el que puedes comer tantos bollicaos como piezas de fruta y verdura al día. Pruébelo, señora, su figura lo notará.

¿Se pueden hacer galletas con margarina?: si,  y ya he dicho antes que se lo demostraría a quien hiciese falta, hombre ya.

– “Kiero aver si la aceituna rebaja”: Si a lo que te refieres es a si rebaja la inteligencia humana, te confirmo que sí, que te la ha rebajado hasta límites simiescos. Enhorabuena. O para que lo entiendas, criatura: “henoragüena”

Cobaya más allá de los sueños: WTF?

Familia pobre comiendo: ¿Y eso para qué? ¿para regodearte? pero qué mala es la gente… cuánto hijoputismo…

No tolera que lo toquen: ¿No será que lo haces mal, inutil?

Ancianitas follando: Si las señoras quieren darse gusto al cuerpo, que lo hagan, pero aquí de eso ya no nos queda.

Ancianas francesas bien peludas el coño: Y aunque concretes más, y te conformes únicamente con una parte o una nacionalidad, de eso tampoco tenemos.

Pili potentorra: Pili, guapísima, Pili, tía buena, Pili, queremos un hijo tuyo… o en su defecto, saber quién eres, Pili.

Me cogieron el culo con queso: tendrás el culo “arratonao”, y eso lo explica todo. Eso es problema tuyo. Aquí no nos interesa. Circule, circule.

El Riti: el Pai y el Cabra, los colegas de Carmina Ordoñez, no?

Donde tengas la olla no metas la… cuchara: qué gran verdad, copón.

Y con este bello refrán concluye este repaso. Queda mucho más por comentar, muchas más búsquedas que te dejan con el culo torcido. Lo próximo será un especial de cobayas, que también tiene miga el tema.

Permanezcan atentos 🙂

Anuncios